Help Center

Preguntas Frecuentes

La talla de cada patín varía según el modelo y marca. 
Para saber tu talla ve al producto que quieres comprar y ve en las últimas imágenes la tabla de tallas. Considera que primero debes saber los centímetros de ambos pies. Luego, considera el pie mas largo y ancho midiendo como se indica, a continuación mira en la tabla la talla de patín correspondiente.

Si tienes dudas escríbenos a contacto@mipatin.cl

Quieres un patín profesional y quieres ver las opciones en persona? necesitas asesoría? quieres medir tu talla exacta?
Podemos coordinar una cita, escríbenos a contacto@mipatin.cl.

Los productos se pueden cambiar de talla. Para hacer efectivo el cambio tu producto debe estar en las mismas condiciones y también de empaque original con el que fue enviado. Para el cambio escríbenos a contacto@mipatin.cl. Indícanos el número de compra, producto que quieres cambiar y por cuál y el motivo. Verificaremos la existencia del producto por el que quieres cambiarlo y te escribiremos y asesoraremos. Los gastos de envío del cambio son por tu parte. Si el producto es por garantía los gastos son por parte nuestra. Enviar a: Armando Moock 3777, Macul a nombre de Daniela López, 16.176.670-4, mail contacto@mipatin.cl.

Envíanos un correo a contacto@mipatin.cl e indica qué artículo y talla quieres comprar y que no tiene stock. Te indicaremos la fecha de llegada.

Todos los productos tienen garantía de 3 meses. 

Garantías especiales:

Botas de patín profesional: se considera rotura de la fibra o de alguna parte que sea producto de falla de fabrica del material. No se considera garantía por ralladuras o roturas por caídas.


Cascos: los cascos están hechos para absorber golpes, por lo tanto no se considera garantía si al caerse se rompió. Que se rompa al caerse es lo normal en cualquier casco (es lo esperado).


Si tienes dudas escríbenos a contacto@mipatin.cl.